Servicio de Estética

DÉJATE MIMAR
POR NUESTRAS EXPERTAS

En Xarig Perfumeries contamos con las más innovadoras tecnologías y con una amplia experiencia en el diagnóstico y personalización de tratamientos a la medida de cada paciente. Proponemos todo tipo de programas integrales para cada necesidad de nuestro rostro y cuerpo.

Ofrecemos tratamientos estéticos que combinan aparatología, técnicas manuales (aplicadas por expertas esteticistas), otros activos y las líneas de cuidado que utilizas a diario.

Nuestros Servicios

Xarig Estética te lleva de la mano para vivir experiencias que te ayuden a conectar y descubrir tu verdadera belleza interior, para brillar con toda tu esencia. Espacios de relajación para que experimentes algo más que una manicura. En cuanto a las pestañas, ofrecemos tratamientos exclusivos que realzan la mirada, o bien un tratamiento alternativo de tinte de pestañas y cejas que harán que tus ojos brillen aún más.

Nuestras expertas de Xarig Estética se encargarán de ofrecerte la solución precisa a tus necesidades. Proporcionamos tratamientos faciales que te ayudarán a rejuvenecer y mejorar tu rostro, cuello y escote. Tratamientos para eliminar manchas, corregir y prevenir la aparición de arrugas y la flacidez facial, revitalizar y mejorar la calidad de la piel. No te conformes con menos. Dale a tu piel el aspecto que se merece y consigue un rostro natural.

En Xarig Estética somos especialistas en la realización de tratamientos corporales. Contamos con la formación y los utensilios necesarios para conseguir unos buenos resultados. Consigue reducir la flacidez, retención de líquidos y tonificar tu piel. Además contamos con la tecnología de Dioderma, que tiene la capacidad de fotoestimular nuestras células, crear colágeno y elastina y acelerar el ritmo de regeneración cutánea. ¿A qué esperas? Déjate mimar con Xarig Estética.

En Xarig Estética somos expertos en depilación láser. Nuestras especialistas cuentan con una amplia experiencia, utilizando las últimas tecnologías y obteniendo así unos resultados óptimos desde la primera sesión. Xarig Estética es un espacio único donde poder disfrutar del placer de cuidarte y relajarte, donde los tratamientos de belleza tienen un valor añadido. Un lugar para ti… y a unos precios inmejorables.

Pide tu cita

XARIG PERFUMERIES
Olmos, 41
Palma

971 25 20 34