Quiénes Somos

Xarig Perfumeries es una empresa familiar ubicada en Mallorca que cuenta con más 30 años de experiencia en el sector de la perfumería y la cosmética.

En la actualidad contamos con tiendas en toda Mallorca en las que se pueden encontrar tanto perfumes como productos de maquillaje y cosmética, parafarmacia y droguería. Además, desde ahora disponemos de tienda outlet online, abierta 24 horas y en la que os podéis aprovechar de descuentos especiales.

En Xarig Perfumeries somos distribuidores oficiales por lo que nuestros productos cuentan con la garantía de ser 100% originales.

Contamos con un servicio de atención al cliente tanto en nuestras tiendas físicas como en la tienda online. Ya sea personalmente en alguna de nuestras perfumerías como por email o por teléfono, ayudamos a nuestros clientes a la vez que conocemos de primera mano las sugerencias.

Además, en Xarig Perfumeries contamos con un servicio de estética en nuestra tienda de C/ Olmos, en Palma, en el que nuestras especialistas te ayudarán a elegir los productos y tratamientos que más te convienen según tus necesidades.

 

Síguenos

Puedes encontrarnos Facebook e Instagram.

No dejes de seguirnos si quieres estar al día y conocer más sobre perfumes, cosmética y maquillaje.