Preguntas frecuentes

El precio de los envíos para España (Península y Baleares) y Portugal es de de 3.90€ siendo gratuito para compras superiores a 59€. Para envíos internacionales, varía segun el destino a partir de los 8,90€.

Tienes más información sobre los gastos de envío y plazos de entrega en esta página.

Xarig Perfumeries realiza envíos a España (Península y Baleares), Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Portugal (Peninsular) y Rumanía.

Los pedidos en territorio nacional son enviados a través de SEUR y los internacionales con GLS.

Tienes más información sobre las zonas y gastos de envío y los plazos de entrega en esta página.

Desde su perfil personal puedes comprobar en qué estado se encuentra tu pedido en cualquier momento. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o mandando un email a web@xarig.com.

Si tienes un problema con un pedido, ya sea porque el producto está dañado, no es lo que habías pedido, etc. puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente y lo solucionaremos lo antes posible.

Tienes más información sobre nuestra política de devoluciones en esta página.

No, las devoluciones deben efectuarse a través de la tienda online.

Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en el apartado de Contacto o mandando un correo electrónico a web@xarig.com.

El horario de Atención al Cliente es de 9:00h a 17:00h, de lunes a viernes.

¡Por supuesto! Disponemos de una gran variedad de papeles de regalo, sin ningún coste adicional y a petición de nuestros clientes.